Skip to main content

Ortodoncia en Santander

Ortodoncista en Santander especialista en ortodoncia tradicional y estética y también en ortodoncia invisible. Tenemos el tratamiento ideal para ti.

Contáctanos

Ortodoncia invisible y brackets en Santander

Ortodoncia con brackets

Corrección de la posición de los dientes por medio de la colocación de brackets metálicos o estéticos.

Ortodoncia
invisible

Solución discreta y prácticamente invisible, para corregir la posición de los dientes y lucir una nueva sonrisa.

Financiación sin intereses

Financiación fácil con posibilidad de pago hasta en 48 meses sin intereses.

Brackets tradicionales y estéticos

VER MÁS

Ortodoncia invisible en Santander

VER MÁS

Preguntas frecuentes

¿Cuánto puede costar un tratamiento de ortodoncia?

El precio de los brackets metálicos en nuestra de ortodoncia en Santander se sitúa alrededor de 1.990 euros. Este precio indicativo correspondería a un tratamiento de unos 18 meses, que es de los más comunes.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia?

Hay varios tipos de ortodoncia que utilizamos:

  • Ortodoncia fija con brackets metálicos
  • Ortodoncia fija con brackets estéticos
  • Ortodoncia Invisible con Alineadores removibles Invisalign
  • Ortodoncia lingual

¿Qué tiempo dura una ortodoncia?

Nuestro tratamiento de ortodoncia con aparatos en Santander puede variar en duración, oscilando entre unos pocos meses para corregir malposiciones leves y hasta tres años en casos más complejos. La duración total dependerá de la gravedad del problema, la anatomía del paciente, el tipo de ortodoncia y el nivel de colaboración del paciente, que suele ser excelente.

¿Cuál es la ortodoncia más barata?

El tratamiento de ortodoncia con aparatos en Santander puede variar en duración, oscilando entre unos pocos meses para corregir malposiciones leves y hasta tres años en casos más complejos. La duración total dependerá de la gravedad del problema, la anatomía del paciente, el tipo de ortodoncia y el nivel de colaboración del paciente.

A pesar de que en la comparación entre brackets y ortodoncia invisible en Santander, parece que esta última tiene una ventaja evidente, los brackets aún tienen argumentos a su favor. Su principal beneficio radica en su costo, ya que representan una opción de tratamiento considerablemente más asequible en comparación con la ortodoncia invisible.

¿Duele ponerse ortodoncia?

La colocación de los brackets no resulta dolorosa, por lo tanto, no se necesita anestesia ni procedimientos complicados. Lo que suele suceder es que puedes experimentar presión en la mandíbula durante la colocación o sentir alguna incomodidad debido a tener la boca abierta, pero esto generalmente no debería representar un problema significativo.

Todos nuestros tratamientos

Llámanos en horario de trabajo